COTIDIANO

Para todo hay una primera vez  

Seguro que alguna vez has escuchado esta frase, ¿verdad? Y es que… ¡es cierto! Siempre hay una primera vez. El primer paso, el primer diente, la primera sonrisa, la primera palabra, el primer día de cole, los primeros amigos, la primera casa, el primer amor, el primer beso, la primera pérdida, el primer trabajo, el primer intento, el primer viaje, el primer hijo… y así un sinfín de primeras veces. Las hemos tenido y las seguiremos teniendo a lo largo y en todos los aspectos de nuestra vida.

IMG_2844

Y es que lo importante no es el resultado de esa primera vez, sino haberlo intentado. Lo importante es dar el paso… Porque, ¿qué pasaría si no existiese una primera vez? Pues que no habría continuidad, no existiría nada. Todo empieza por algo…

Hoy es mi primera vez. La primera vez que escribo un “post” en esto que llaman el mundo 2.0 He dado el primer paso. El paso con el que comienzan todos los caminos. Y este es uno de los caminos que hace tiempo quería empezar a recorrer. Escribir una especie de diario pero más ilustrado, con imágenes, mis imágenes. Esas que voy captando en mi día a día y que cuentan un poco más sobre mí y lo que me rodea. Por otro lado, me parece una increíble forma de conexión con el “mundo exterior”. Con personas de aquí y allá con las que poder compartir e intercambiar experiencias, anécdotas, historias…

 

cropped-img_4405-22.jpg

 

 

Origen: Blog