COTIDIANO

En modo off

IMG_4066

Cuando el resfriado llama a tu puerta… mal asunto!! Ya no hay marcha atrás, los virus han entrado en tu casa y se han propagado tan rápidamente que no te ha dado tiempo ni de parpadear. Así que los días de esta semana han sido días de mantas, medicinas, vitamina C y té. Esta es la mejor manera que conozco de perder el tiempo, sí, así como suena. Tu mente quiere y sabe que tiene que hacer muchas cosas, pero tu cuerpo dice: de eso nada… Así que mientras ellos se enganchan en un tira y encoge a ver quién puede más, cual angelito blanco de la buena conciencia vs. diablillo rojo de la mala conciencia, tú entras en un estado de letargo que te aparta del mundo real por cortos periodos de tiempo.

Y así van pasando las horas, entre fiebres y somnolencia. Pierdes el tiempo. Se van los días y no puedes hacer nada más que resignarte y esperar a que esa «plaga» que ha invadido tu cuerpo, vaya perdiendo fuerza y desaparezca del todo.

IMG_4075

Hoy he empezado a «ver la luz», pero no porque el día haya amanecido soleado y brillante, sino porque parece que este mal ha empezado a remitir. El día, al igual que mi estado, gris y lluvioso…

Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *