RINCÓN DE LECTURA

Recuerdos de otra vida

La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Dos años atrás la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte.

A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily atraviesa constantes momentos de duda cuando comienza el juicio.

Por un lado simpatiza con la madre de la víctima, pero también, desde el primer momento, con Gregg…

La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimenta emociones que la hacen sentir cierta empatía con el acusado. De dónde provienen esas dudas? Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar, aunque el juez haya dictado sentencia, aunque su vida corra peligro…


♥ Hace muchos años que leo libros de esta autora; es la reina de las novelas de misterio. En este libro, vuelve a crear una trama imposible de desvelar hasta el final. Todos sus libros están llenos de suspense e intriga. Una vez que comienzas a leer, no puedes parar!! Sus historias están siempre llenas de personajes con personalidades diferentes pero con algo en común.  Si no la conoces aún y te gustan las historias de intriga, te la recomiendo.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *