COTIDIANO

Cerrado por vacaciones

Y por fin llegó el día. Un día muy deseado por varias razones. La primera y más obvia, el MERECIDO DESCANSO después de un largo e intenso periodo de trabajo. Un tiempo en el que ha habido de todo un poco, pero que en resumen, ha sido muy satisfactorio y con más cosas positivas que negativas.

He compartido muchas horas de trabajo, momentos, charlas, reuniones y encuentros con personas de diferentes lugares del mundo y eso ha sido muy enriquecedor. Algunas de ellas se han convertido en verdaderos amigos y ya tienen un hueco en mi corazón para toda la vida. Una etapa que me llevo a la mochila de mis vivencias, porque después del verano, esta etapa se cierra para dar paso a una nueva, con nuevas gentes, nuevos proyectos y nuevos lugares. Aún así, esto no es una despedida, ya que este «equipo» seguirá compartiendo momentos fuera del ámbito laboral. Por suerte, vivimos en la misma ciudad!!

IMG_4465

La segunda razón y no menos importante, LOS REENCUENTROS. Cuando vives a miles de kilómetros del lugar donde están tus raíces, tus seres queridos, tus amistades de ayer y hoy, tus lugares preferidos, los olores de la tierra, tus recuerdos… no hay nada mejor que un reencuentro con todo eso que se añora. Es como una «sopa de pollo para el alma».

IMG_4461

Y la tercera razón, las VACACIONES DE VERANO. El anhelado periodo estival en el que ya no suena la alarma del reloj a las seis de la mañana. Un periodo en donde tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada momento del día y de la noche. Sin horarios. Donde aprovechas para hacer todo aquello que no te ha dado tiempo durante los últimos meses de trabajo. Para encontrarte con las personas que no has visto durante mucho tiempo. Para disfrutar del sol, la playa, las terrazas, el campo, la música, la buena comida, los atardeceres, la familia y los amigos, los paseos, las terapias corporales y aquellas otras para la mente… para desconectar tus neuronas del día a día laboral… para conectar el modo off.

IMG_5961

IMG_5396

IMG_6114

Así que a partir de hoy, quedará cerrado este «chiringuito» hasta después de las vacaciones A la vuelta, ya con las pilas cargadas y las energías renovadas, traeré muchas historias que contar. Estad atentos!! Se avecinan acontecimientos importantes!!

IMG_8488

IMG_6080

IMG_8509

Por último,  quiero agradecer una vez más a todos los que me acompañan en este camino y comparten aquí sus opiniones. Es una inyección de motivación. Muchas gracias a todos! Les deseo un feliz verano cargado de momentos inolvidables y mucho relax…hasta pronto!!

IMG_8508

IMG_8546

Ahora toca descansar… felices vacaciones!! Nos vemos a la vuelta?

IMG_5382

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *