COTIDIANO

El final del verano

Como dice la canción… «el final del verano, llegó»; ya que por estas latitudes, hemos comenzado a preparar el próximo curso escolar, aunque los alumnos tienen todavía un día más antes de incorporarse a las aulas al sonido del riiiing!! Y es que una de las señales más claras de que se termina el verano, es el comienzo del cole.

Así que hemos aprovechado este fin de semana para «perdernos» por lugares con mucho encanto. En contacto con la naturaleza y el mar y descubriendo pequeñas cosas que hacen grandes los momentos.

_MG_8711

_MG_8723

_MG_8677

Así, en muy buena compañía, una típica «hytta» o cabaña noruega, manjares que el mar nos regaló y todo el paisaje por el que estábamos rodeados, fue pasando el fin de semana en modo descanso y desconexión.

_MG_8710

_MG_8704

_MG_8697

_MG_8671

_MG_8748

Hoy he recibido una charla sobre «cómo comenzar el curso con las pilas cargadas» y como utilizar una serie de estrategias para mantener una buena salud mental, así que he relacionado esta vivencia del fin de semana con lo aprendido hoy… y como nos contaba el profesional que dirigía la charla, primero hay que empezar a ser feliz uno mismo…

Así que yo, sin darme cuenta, ya había empezado con esa tarea antes de hoy!! el resto, hace referencia al dicho… «una imagen vale más que mil palabras»…

_MG_8742

 

_MG_8712

_MG_8667

_MG_8675

Ya de vuelta a casa y satisfecha por la experiencia, solo me queda hacer una reflexión. Y es la de sentirme afortunada por poder no sólo disfrutar de las personas y las cosas que tengo a mi alrededor, sino de la oportunidad de otro nuevo día…

IMG_8354

Hasta la próxima!?

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *