RINCÓN DE LECTURA

La isla de Alice

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía.

Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde éste había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?


♥ Aunque en mi opinión es una novela de fácil lectura y la primera parte te engancha, comienza a declinar en la mitad de la historia, volviéndose bastante floja. Relata algunas escenas poco creíbles…!! El principio me gustó y prometía, pero según pasas las páginas no avanza la historia, se vuelve lenta, hace que pierdas un poco el interés. Deseas que llegue la resolución para ver que pasa pero la fase central de la historia es tan larga que resulta «pesada».

Creo que la parte final es lo mejor de la novela, pero no es un libro de esos que volvería a releer… Y tú? lo has leído? si es así y te apetece, comparte tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *