COTIDIANO

Un rincón con encanto

Durante las vacaciones de verano descubrí un lugar de esos que, como me decía alguien hace poco, tiene alma. Porque quien hace cosas poniendo el alma en ellas, obtiene resultados como el que les voy a mostrar a continuación.

_mg_8157

Y digo bien eso de que tiene alma porque en realidad la tiene. El alma de alguien que ya no está, la perrita Lola, a la que su dueña ha hecho este gran homenaje y ha puesto toda su esencia y recuerdo en cada uno de los rincones de este espacio.

_mg_8151

img_7256

Como digo, no conocía este lugar, pero alguien que me conoce muy bien me llevó hasta él y me quedé como era de esperar, encantada❤️

Nada más entrar el lugar te acoge, te envuelve y hace que te olvides hasta del tiempo. Te lleva a otra época, no sé bien a cual, pero no a ésta en la que vivimos. No es un lugar moderno con muebles minimalistas y a todo lujo. No. Es más bien pequeño, acogedor, hogareño, cercano… diferente.

_mg_8156

A cualquier lugar que dirigiera la vista, había algo que llamaba mi atención. Detalles muy bonitos decorando las mesas recicladas, cartelitos con mensajes cargados de positivismo, muebles antiguos, paredes de piedra, techos de madera vieja, cuerdas, el suelo de estilo árabe (o  eso me parece a mí), flores secas, perchas que hacen el lugar de revisteros, una antigua máquina de coser, como la que tenía mi abuela y muchas otras abuelas más seguramente, unas viejas maletas de viaje, y muchas otras cosas más.

img_7273

_mg_8162

_mg_8161

img_7262

_mg_8127

img_7254

img_7272

_mg_8130

img_7271-2

img_7263

img_7269

img_7265-2

Además de todo el despliegue de creatividad y buen gusto que hace de este rincón un lugar especial y sobre todo distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, también disponen de una serie de platos y productos naturales en su carta, incluyendo comida vegana para quienes sean consumidores de este tipo de alimentación. Yo en esta ocasión sólo tuve la oportunidad de probar los desayunos, pero la próxima vez que viaje a mi tierra, sin duda pasaré a degustar algún que otro de sus platos y postres.

img_7255

_mg_8125

_mg_8158

_mg_8159

_mg_8168

_mg_8165

Una iniciativa valiente la de esta familia, que como muchas otras apuestan por salir adelante en momentos difíciles como los que actualmente están viviendo muchas personas. Puedo imaginar que no es nada fácil, por eso de que hay mucha competencia y todo eso que ya sabemos, pero pienso que con esfuerzo, ganas y dedicación, todo se puede.

Así que esto es sólo un pequeño reconocimiento por mi parte del buen hacer de esta gente, muy amable y atenta en el trato, por cierto. Y aunque esto parezca un acto publicitario o de promoción del lugar, nada más lejos de la realidad. Solo mi pasión por la fotografía y la buena impresión que me causó este rinconcito, han sido los culpables de que escriba este post. Con previo permiso de los dueños, a los que no conozco de nada, pero que fueron muy amables y me dejaron deambular con mi cámara para llevarme un recuerdo de mi paso por allí.

_mg_8144

_mg_8124

 

4 Comments

  • Holanda rivera

    A mi y a mi pareja Nos toco después de tantas ganas de querer ir ,ya que soy gallega y el canario unas vacaciones de ensueño. ..playa ..amigos y diversión y llegar a ese lugar maravilloso, encantador. .Y sobre tudo acogedor a LO LA
    Ún sitio como ninguno. Diferente como ninguno. lleno de pequeños detalles que te enamoran. .Sus detalles. Su atención …pero sobre todo esa mezcla de sabores, esa diferencia de comida sana ..Pero a la vez llena de sabor diferente. .Yo de echo ..repetir. .Muchas gracias al conjunto de personas tan bellas …Un abrazo a todos.

  • imualandia

    Yo soy de las personas que piensan que cuando vas a un restaurante o cafetería no sólo vas a comer sino a vivir una experiencia. Como lo que tú viviste allí.
    Cuando vaya por tu tierra a ver si puedo visitarlo porque parece un sitio encantador. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *