MIS VIAJES

Røvær: encantos y entresijos de una pequeña isla (segunda parte)

Antes de comenzar el paseo en búsqueda de más paisajes y detalles de la isla, estudiamos un pequeño mapa que había cerca de la casa para elegir hacia dónde dirigirnos. Y decidimos hacer una ruta por el centro.

img_0691Estuvimos caminando durante dos horas y media con nuestras cámaras y demás bártulos en las mochilas. Pero ni el peso que llevábamos ni el calor que hacía ese día, pudo con las ganas de explorar que habíamos estado alimentando durante meses.

img_0783Así pues, mientras íbamos charlando avanzábamos hacia el interior de la isla. En esta ocasión éramos tres las que habíamos escogido esta ruta. El resto de compañeras estaban repartidas por otras zonas.

Y fue aquí donde empezó la acción. Cada una iba tomando fotografías de lo que más le atraía, aunque en realidad queríamos meter todo el entorno en nuestras cámaras. No queríamos dejar nada atrás. Así que durante todo el trayecto íbamos parando donde veíamos algo interesante. Y este es un pequeño resumen del resultado. Porque el total, fue cerca de 1000 fotografías!! y necesitaría al menos veinte post para mostrarlas todas…

img_0576

img_0562

img_0541

img_0540

img_0560

img_0787Después de más de dos horas de camino, decidimos buscar un lugar en el que poder hacer una pausa para comer. Y como estábamos en una isla que menos que descansar en un lugar con vistas al mar. Fue uno de los placeres de ese fin de semana… y brindamos por ello.

img_0611

img_0662

img_0626

img_0674

Después de un buen rato de relax y de disfrutar de la tranquilidad del lugar, nos pusimos de nuevo en marcha para volver a la casa. Allí todavía nos esperaba un paseo en barca y una actividad grupal en la que debíamos fotografiar la llamada «hora azul», que es el momento en el que el sol se pone y el cielo va tomando el color azul oscuro del anochecer…

img_0328

IMG_0715.jpg

img_0760

Como digo, se quedan atrás miles de fotografías, pero creo que para hacerse una idea de lo que hemos experimentado durante ese fin de semana, es suficiente. Aunque no hay nada mejor que vivirlo en primera persona, espero que se hayan podido trasladar por un momento hasta aquí y que lo hayan disfrutado…

Sólo una cosa más… una fotografía más… no tiene nada de especial, o quizás sí. Sólo sé que soñaba con encontrar algo así desde que sabía que iba a viajar a este lugar. Será porque me recuerda a otra época que no me pude resistir cuando por fin me topé con esta escena… porque me recuerda a lo cotidiano que un día fue… seguro que a muchos de ustedes también les suena de algo no??

img_0789Feliz día y hasta pronto!?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *