RINCÓN DE LECTURA

La chica del tren

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


♥ Este libro ha sido un «bestseller», se ha publicado en más de 30 países y se han vendido más de cinco millones de copias, pero a pesar de eso las críticas en torno a él son muy diversas. Mi opinión: el libro tiene una buena trama y desde el principio el lector intuye quién es el el culpable, aunque enseguida se empieza a sospechar de otro, y luego de otro y así hasta el final del libro, donde el auténtico culpable resulta del todo inesperado. Aún así, no me terminaba de enganchar. Ha sido un libro que he tardado muchísimo en leer. Quizá la expectativa que tenía sobre él era muy alta y aunque la historia es buena, no me terminó de convencer. Me ha parecido un poco aburrido en general. Y tú, lo has leído? Cuál es tu opinión?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *