COTIDIANO

Quizás algún día …

Todos tenemos lugares a los que nos gusta ir en determinados momentos. Lugares que nos atraen por algún motivo en especial o simplemente, porque nos agradan. Yo me siento afortunada por estar rodeada de lugares maravillosos a los que poder «escapar» en algunas ocasiones. En este post, va uno de ellos…

Se trata de una pequeña y tranquila playa en donde la hierba crece casi hasta la orilla, mezclándose con la arena. A la izquierda de la playa, siguiendo el paseo, te encuentras con un apacible embarcadero, donde algunos de los habitantes de la zona tienen sus barcos. Allí los cuidan y los preparan para sus próximos destinos. Es un lugar poco concurrido, lo que hace de él el sitio perfecto para pasear o sólo detenerte a escuchar el sonido del  mar mientras esperas el atardecer.

Hacia el otro lado, al comienzo del paseo, hay un pequeño hotel. Desde la terraza o desde el comedor puedes disfrutar de las vistas al mar, en especial en las tardes de verano y también en invierno cuando empieza a nevar. Siempre me gusta pasear en ambas direcciones y disfrutar del silencio y de la naturaleza. Pero en muchas ocasiones, me siento en la arena a esperar la puesta de sol y poder fotografiar el momento…

Y mientras espero con mi cámara y un café, pienso en la cantidad de secretos que guarda el mar. Me apasiona la idea de encontrar una de esas botellas con un mensaje que la gente lanza al mar, me encantaría! Pues resulta que hace poco, revisando las fotografías de mi viaje a Grecia, encuentro que, en una foto que tomé a la embarcación que nos llevaba de excursión por la isla, se ve una botella flotando en el mar. No me dí cuenta en ese momento, sino en casa revisando lo que había fotografiado. Quizás no era una botella con mensaje como la de las películas. Quizás era una simple botella. Pero la ilusión que tuve al descubrirla en la fotografía, me hizo pensar que quizás algún día encontraría una de verdad. O quizás algún día sea yo quien lance una botella al mar. O quizás algún día, quién sabe, seas tú quien encuentre un…  «Mensaje en una botella» (aquí dejo el enlace al trailer por si no la has visto).

https://www.youtube.com/watch?v=Ur9xLzOJNIs

Hasta pronto!