RINCÓN DE LECTURA

Pan de limón con semillas de amapola

Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar…

Durante el invierno de 2010, en un pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG.

Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperrar los años perdidos.

Esta es una novela sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprender a decidir, con libertad, sobre su futuro.


♥ Preciosa historia! Un libro muy emotivo y con mucha carga sentimental. A medida que avanzas en su lectura, te va envolviendo en una ola de emociones, tan cercanas a la realidad, que hasta te puede hacer llorar. Totalmente recomendable. Es un libro para disfrutar. Si lo tuyo es la lectura, toma nota! No te arrepentirás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *