COTIDIANO

Paisajes de invierno

Si te preguntaran cuál es el color del invierno, seguramente responderías que es el gris; ya que casi siempre está nublado, llueve o nieva mucho. Los árboles se quedan desnudos y todo parece más triste… Pero ocurre que no siempre es así. Hay días en los que el invierno te ofrece espectaculares amaneceres o atardeceres.

Yo he tenido la suerte de disfrutar y fotografíar muchos de ellos, pero éste precisamente, estaba guardado en un cajón. Lo explico…

Hace unos años, cuando empecé a trabajar más en serio con la fotografía, salí con mi cámara una tarde de invierno sin una ruta definida. Simplemente empecé a conducir y llegué hasta este lugar que muchos de ustedes ya conocen porque suelo venir aquí con cierta frecuencia a tomar fotos. El día estaba gris y con nubes, había nevado, aunque también había salido el sol. Pensé que no iba a poder tomar ninguna fotografía que me gustara, pero en un corto periodo de tiempo, todo cambió. Cuando el sol empezaba a marcharse, comenzaba el espectáculo.

Y hoy, organizando algunas fotografías en mi ordenador, encontré una tarjeta con las fotos de ese día que por alguna razón, no llegué a editar. Este fue el resultado… espero que disfruten del paisaje tanto como lo hice yo…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *